12.1.17

Nuevo Trato

Trato Verde es un sitio en construcción que promueve y vende productos sustentables chilenos en el extranjero. La idea se gestó ya que yo, Bárbara, viví más de 12 años en el extranjero, en donde me desarrollé como diseñadora de una línea ecológica infantil (My Little Aura). 
Nuestra idea es ayudar a los artesanos y diseñadores locales a introducir sus productos en mercados que tengan un mayor aprecio y/o interés en sus diseños. En este momento estamos abarcando los mercados de Norteamérica, Europa y Oceanía .
El sitio tiene proyectado su lanzamiento el 30 de mayo, pero nosotros tendremos una sesión fotográfica el día 25 de enero en el cerro Santa Lucía. Ésta sesión estará incluida en el catálogo primavera - verano (hemisferio norte) del sitio. Queremos incluir productos eco-sustentables de moda femenina, masculina, infantil - juguetes, joyas y hogar. Para los artesanos-diseñadores esta sesión será totalmente gratuita. Sólo pedimos que nos faciliten las piezas para la actividad. Tendremos cartas de compromiso para ambas partes. Ustedes tendrán el derecho de usar las fotografías en sus sitios web y/o tiendas.

Sobre el sitio The Green Trade: Es un portal en donde cada artesano, podrá contar su historia y el proceso de sus productos. Cada producto tendrá descripción, fotografías y precio en dólares. Trato Verde obtiene el 30% de cada venta que se produzca a través del portal. 


No hay comentarios.: